Mejora la fuerza de tus eyaculaciones
Cómo debe de ser la Expulsión

La salida de semen no es continua, sino discontinua, rítmica, espasmódica. El primer chorro, con una velocidad superior a 50 km/h, permite alcanzar las zonas más profundas de la vagina; los siguientes impulsos son de menor velocidad.
Tras la abertura del esfínter externo, manteniéndose cerrado el interno, ymediante estas contracciones rítmicas que forman parte del proceso eyaculatorio, el semen es propulsado hacia
la uretra peneana. Forzado por la presión de la cámara, los pulsos de eyaculado de semen empiezan a fluir.
Tras la abertura del esfínter externo, manteniéndose cerrado el interno, ymediante estas contracciones rítmicas que forman parte del proceso eyaculatorio, el semen es propulsado hacia
la uretra peneana. Forzado por la presión de la cámara, los pulsos de eyaculado de semen empiezan a fluir.
Estas contracciones rítmicas suelen ser sumamente placenteras y forman parte del orgasmo. Un orgasmo normal consta de unas 10 a 15 contracciones. La frecuencia de las contracciones declina gradualmente durante el proceso orgásmico.

Las contracciones rítmicas iniciales se dan con un intervalo medio de 0,6 s.Las siguientes aumentan este intervalo, con un incremento ascendente de 0,1 s por contracción. El semen comienza a expulsarse violentamente desde el pene durante la primera o segunda contracción del orgasmo. Después de la eyaculación y el orgasmo se produce clásicamente un período de refractario, de remisión y calma sexual.
Eyaculación asténica o babeante
La falta de fuerza o proyección del semen puede constituir una entidad clínica que haga sospechar una patología uretral, como una estenosis o infección; neurológica, como las secundarias a ciertas neuropatías, o incluso muscular, como ciertas distrofias. Suelen tener escasa repercusión clínica, excepto en casos de esterilidad, pero su diagnóstico puede ser la primera señal que alerte sobre estas patologías más trascendentales.
Cómo mejorar la fuerza de mis Eyaculaciones.
Haz ejercicios del músculo pubococcígeo regularmente.
Ejercicios de Kegel, los ejercicios del músculo pubococcígeo tienen una cantidad de funciones para ambos sexos, pero más particularmente en hombres. Además de promover la salud de la próstata y combatir la eyaculación precoz, son buenos para prolongar la duración del orgasmo y también aumentar la eyaculación.
Haz suficiente ejercicio físico.
Existe buena evidencia que sugiere que el ejercicio físico regular es beneficioso para aumentar el recuento de esperma. Así que ponte tu calzado deportivo y sacude las telarañas de tus movimientos, haz sentadillas, corre, anda.Mientras mejor es tu circulación sanguínea, mejor son tus eyaculaciones.
Cuando la eyaculación está por venir, hay un punto clave donde si detienes el flujo por unos segundos y después lo sueltas, la misma saldrá con mucho más fuerza.Aunque no tiene una relación directa con la cantidad, el hecho de que salga con más fuerza da una imagen de mayor cantidad. Debes conocerte a tí mismo para saber cual es el punto donde puedes detenerte. Si lo haces en el momento equivocado, el semen saldrá sin fuerza (chorreado) pero la cantidad no varía.
Quieres leer más:
No hay comentarios:
Publicar un comentario